TIPOS  DE    MOSQUITERAS          

MOSQUITERA  DESLIZANTE

Las mosquiteras deslizantes se utilizan para puertas de balcones y terrazas grandes.El marco de la  mosquitera está formado por carriles sobre los que se deslizan las hojas.Las mosquiteras pueden trabajar con persianas enrollables exteriores sin colosiones.

MOSQUITERA  PARA  LA  PUERTA

Este  sistema se utiliza para las puertas de los balcones.Se monta con bisagras a la fachada de edificio o en el marco del balcón.

MOSQUITERA  FIJA

La mosquitera fija se monta en el marco de la ventana utilizando mangos giratorios especiales.Los marcos de los mosquiteros están hecho de perfiles de aluminio.Las mosquiteras de marco fijo desempeñan un papel protector contra los insectos desde principio de la primavera hasta finales del otoño.Este sistema coopera sin problemas con la mayoria de los perfiles de ventanas disponibles en el mercado y se ofrecen cerraderos no invasivos para su instalación.Estas mosquiteras deben quitarse antes del invierno,limpiarse y almacenarse para la próxima temporada.

MOSQUITERA  ENROLLADA

Mosquiteras  enrolladas es la solución perfecta para las personas que quieren  proteger su interior contra todo tipo de insectos y al mismo tiempo poder abrir y cerrar en cualquier momento.Una mosquitera de aluminio enrollada de forma independiente garantiza una larga vida útil .Un clip especial permite ajustar la altura de cierre de la mosquitera.

 MOSQUITERA  PLISADA

Las mosquiteras plisadas son un sistema moderno de protección permanente contra los insectos.El diseño moderno y la amplia gama de colores hacen que las mosquiteras plisadas sean muy estéticas.En nuestra oferta encontrará mosquiteras horizontales,verticales ,de doble cara  y centrales.

INSTALACIÓN  DIRECTAMENTE  A  LA  PARED :

INSTALACIÓN  DIRECTAMENTE  EN  EL  MARCO :

PERSIANA  EXTERIOR  CON                            MOSQUITERA  

Las mosquiteras integradas en la persiana garantizan una protección adicional del interior del edificio contra los insectos.El sistema que utilizamos garantiza el funcionamiento independiente tanto de la persiana como de la malla anti-insectos.

 MALLA  ANTIALÉRGICA

Las mosquiteras con malla antialérgica protegen tanto contra los insectos,pero sobre todo contra los alérgenos transportados por el aire.La malla POL-TEX ha sido probada y certificada.

Contacto

Budz Ventanas y Puertas

Cr. Crist Rei, 3 local 2

25230 Mollerussa

 

E-mail: budz@budz.es

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

Telf. fixe +34/ 873 498 082

mobil +34/ 631 744 788

mobil +34/ 650 660 285

 

WhatsApp +34/640 621 832

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Horario de atención

lunes - viernes 

9.15-13.00  y  16.00-19.00

    

Nuestros servicios