PERSIANAS ANTIRROBO  RC3                      

 

El sistema de persianas antirrobo está dirigado a personas para las que lo más importante es la seguridad propia y la de sus seres quieridos.Le ofrecemos un sistema de persianas que será a la vez una protección eficaz contra robos y un excelente elemento decorativo.

Este producto se caracteriza por su diseño moderno,facilidad de montaje,funcionalidad, facilidad de uso y aspecto estético.Gracias a estas caracteristicas ,las persianas antirrobo se adaptan casi perfectamente a las necesidades del edificio y a los colores de la fachada.

En este producto, los elementos individuales ,como las guias ,están reforzados,lo que elimina el riesgo de doblar y extraer los perfiles de las persianas enrollables.

La construcción especialmente reforzada de toda la persiana evita que se dañe en caso de un posible impacto durante un robo.

La parte inferior de la persiana tiene un mecanismo de trinquete que evita que la persiana cerrada se levante.Estos y otros elementos especiales de las persianas le garantizan una protección eficaz de su hogar.

Las persianas antirrobo protegen contra el robo durante su ausencia.

 

 

VALORES  DE  UTILIDAD :

 

Las persianas antirrobo se adaptan a diferentes sistemas,en los que la armadura se enrolla en una caja de aluminio colocada en la pared o en el marco.Las tecnologias aplicadas ,asi como una construcción bien pensada ,permiten una intstalación tal que las cajas sean lo menos visibles posible.

Una amplia gama de sistemas adaptativos permite que se adapten estéticamente a la fachada de casa.

COLORES  DISPONIBLES

 

Los perfiles están disponibles en una ampli gama de colores para elegir.

 

 

Contacto

Budz Ventanas y Puertas

Cr. Crist Rei, 3 local 2

25230 Mollerussa

 

E-mail: budz@budz.es

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

Telf. fixe +34/ 873 498 082

mobil +34/ 631 744 788

mobil +34/ 650 660 285

 

WhatsApp +34/640 621 832

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Horario de atención

lunes - viernes 

9.15-13.00  y  16.00-19.00

    

Nuestros servicios