Overlap

La puerta Overlap es una puerta seccional innovadora debido a su exclusivo sistema de apertura.

Las principales características que hacen único a Overlap by doorgate son su estructura autoportante y sus topes articulados en dos paneles que se superponen en la apertura. Ya no tenemos guías en el techo, haciendo que todo sea más agradable estéticamente. La motorización está integrada y totalmente oculta en el travesaño superior de la estructura, no necesita guías de tracción y es posible tener un paso libre total.

El equilibrio a través del contrapeso, al ser mecánico, reduce al máximo el riesgo de rotura y desgaste.

Estas características ofrecen un aspecto estético agradable en ambos lados, haciendo de la puerta overlap una puerta seccional única e innovadora.

La atención al detalle, la tecnología de fabricación y la amplia gama de acabados y revestimientos dan como resultado una apariencia externa que se adapta fácilmente a todo tipo de edificios con un aspecto elegante y único.

La motorización Overlap by Doorgate es generado por electrónica acoplada a un sistema de motorización con 3 embragues magnéticos y un balance por contrapesos. Esta asociación permite optimizar el consumo energético.

Overlap by Doorgate también tiene excelentes prestaciones de estanqueidad en términos de aire, agua y viento. Además, asegura un alto nivel de insonorización tanto en su maniobra como en relación al ruido exterior.

Alcanza un valor máximo de transmisión térmica hasta U = 1,50 W / m2K.

 

 

Contacto

Budz Ventanas y Puertas

Cr. Ponent 2

25242 Miralcamp

 

E-mail: budz@budz.es

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

Telf. fixe +34/ 973 096 200

mobil +34/ 631 744 788

 

WhatsApp +34/640 621 832

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Horario de atención

lunes - viernes 

9.15-13.00  y  16.00-19.00

    

Nuestros servicios