VEKA PERFECTLINE

Como todos los perfiles "VEKA"  PERFECTLINE es uno de los perfiles de clase A más alto según PN-EN 12608 ,está clasificada también como una de las más altas de la clase RAL.

El cliente que compra ventanas esn este sistema puede estar seguro de que las paredes exteriores del perfil tienen un grosor de 3 mm (con una tolerancia de 0,2 mm).Este parámetro se basa ,entre otras cosas , en un excelente aislamiento térmico y acústico,una alta estabilidad  y una alta resistencia al robo.La clase A es la clase RAL más alta.

El sistema PERFECTLINE se fabrica exclusivamente con estabilizantes de calcio y zinc para responder a las tendencias del mercado que generan la demanada de perfiles sin plomo.Esto significa la eliminación de los estabilizadores de plomo.

PERFECTLINE incluye también perfiles especiales para puertas de balcón.

 

ESPECIFICACIÓN  TÉCNICA  PERFECTLINE

  • Sistema completo de 5 cámaras (5 cámaras en el perfil del marco y 5 cámaras en el perfil de las alas) con una profundidad de montaje 70 mm ,lo que garantiza una protección térmica a un nivel muy alto.Utilizando un paquete de acristalamiento con un marco caliente se obtiene para toda la ventana el coeficiente de transferecia de calor  Uw=1,1 W/m2k.Cuando se utiliza un acristalamiento con un coeficiente de Ug más bajo,es posible alcazar Uw<1.0 W/M2K 
  • Es posible utilizar acristalamientos con in espesor de 8 a 42 mm sin necesidad de perfiles adicionales.Se pueden utilizar acristalamientos de hasta 49 mm.
  • El espesor de las paredes exteriores del perfil es de 3 mm (con una tolerancia de 0,2 mm), es decir,cumple con los más altos estándares de la clase  A  RAL.
  • Un sistema de dos juntas exteriores que garantizan un excelente estanqueidad ,aislamiento acústico y térmico.Las superficies de las juntas con una inclinación de 15 grados (idénticas a las de los perfiles) permiten un excelente drenaje de aqua y suciedad.
  • Refuerzos de acero probados para una excelente estática ,conservación a largo plazo de las funciones de las ventanas y protección contra robos.En el marco hay una cámara destinada a la armadura de acero cerrada ,mientras que en la hoja -para la armadura abierta de doble rodillo (una solución única en la tecnologia de ventanas).Posibilidad de construir fajas de hasta 1500 mm de anco sin protección adicional.
  • Diseño con óptica clásica y proporciones equilibradas.La apariencia neutra y los contornos exteriores se adaptan prácticamente a cualquier fechada.Los perfiles son adecuados para doblar arcos.Posibilidad de utilizar uno de los tres tipos de barras de soporte : internas, externas , pegades o dividiendo la estructura de la ventana.
  • La reducida altura lateral total de los perfiles de la hoja y del marco,de tan solo 118 mm garantiza una mayor superfice acristalada y una excelente iluminación interior.
  • Instalación fiable de los herrajes en la hoja y el marco a través de varias paredes de perfil,incluyendo herrajes antirrobo.
  • En el bastidor es posible montar herrajes y elementos portantes adicionales en una armadura de acero con sección cerada.
  • El eje de 13 mm del galce de herrajes ofrece una sólida protección contra la rotura o el desmontaje de la ventana.
  • Una colocación segura del vidrio en el perfil a una profundidad de 21 mm reduce la condensación en el vidrio y dificulta que los huéspedes no deseados pueden entrar por la ventana.
  • Las juntas de color negro ,gris o caramelo,adaptadas al acabado del perfil,mejoran la estética de las ventanas.
  • Con el uso de un acristalamiento adecuado,el sistema permite cumplir las condiciones para el aislamiento acústico de clase 6,es decir,la supresión del ruido hasta 50 dB.

 

COLORES DISPONIBLES

ROBLE  DORADO

 

 

ROBLE  OSCURO

 

 

GRIS  OSCURO

 

 

MARRÓN  COCHOLATE

 

 

CAOBA

 

 

GRIS  CLARO

 

 

NOGAL

 

 

COLORES  RAL

Tenemos a  nuestra discposición una amplia gama de colores para elegir.

 

 

Contacto

Budz Ventanas y Puertas

Cr. Crist Rei, 3 local 2

25230 Mollerussa

 

E-mail: budz@budz.es

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

Telf. fixe +34/ 873 498 082

mobil +34/ 631 744 788

mobil +34/ 650 660 285

 

WhatsApp +34/640 621 832

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Horario de atención

lunes - viernes 

9.15-13.00  y  16.00-19.00

    

Nuestros servicios