VEKA  SOFTLINE  82  MD

Sistema de ahorro de energia de perfiles de ventanas de  nueva generación.El gasto en energia es definitivamente a la baja.El diseño cuidadoso y la construcción multicámara los perfiles VEKA SOFTLINE 82 permite alcanzar un coeficiente de transferencia de calor extremadamente bajo.Esto reduce significativamente el consumo de energia y ahorra costes de calefacción.

Las ventanas y puertas de colores son fuertes acentos en la fachada y en la arquitectura interior.

El sistema de perfiles de ventana SOFTLINE 82 es compatible  con los perfiles adicionales VEKA para puertas de entrada ,de balcón ,correderas e inclinables  y con el sistema de persianas enrollables exteriores de Veka.

También ofrece alféizares interiores.

La seguridad no es menos importante.Los marcos y fajas fabricados en el sistema de ventanas SOFTLINE 82 ,dotados de herrajes,cristales y tiradores adecuados,permiten obtener ventanas y puertas altamente resistentes a los intentos de intrusión de los ladrones. 

El ruido reduce significativamente la comodidad de su hogar e incluso puede ser perjudical para su salud.Incluso en la versión estándar,las ventanas SOFTLINE 82 ofrecen una excelente protección contra el ruido y, cuando están debidamente equipadas,consiguen un aislamiento acústico de muy alta calidad.

Las excelentes propiedades aislantes de los perfiles SOFTLINE eliminan las diferencias de temperatura en las habitaciones ,garantizando asi una atmósfera acogedora.El sisitema de triple junta protege eficazmente contra las corrientes de aire y la penetración del frio.

Las ventanas modernas son una inversión rentable:aumentan el valor de la propiedad y reducen significativamente los costes energéticos.Las superficies  lisas de los perfiles SOFTLINE 82 son resistentes a la suciedad,fáciles de cuidar y no necesitan ser pintadas.

ALFÉIZARES 

ALFÉIZARES -Ofrecemos  12  colores  de  alféizares  interiores  para  elegir.

TIPOS DE VENTANAS

VENTANAS - ofrecemos  6  colores  de  ventanas  para  elegir.

Contacto

Budz Ventanas y Puertas

Cr. Crist Rei, 3 local 2

25230 Mollerussa

 

E-mail: budz@budz.es

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

Telf. fixe +34/ 873 498 082

mobil +34/ 631 744 788

mobil +34/ 650 660 285

 

WhatsApp +34/640 621 832

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Horario de atención

lunes - viernes 

9.15-13.00  y  16.00-19.00

    

Nuestros servicios